TU NEGOCIO PRESENTA ALGUNOS DE ESTOS PROBLEMAS?

 

Engorroso sistema de responder mensajes desde todas las redes sociales ?

Falta de organización de datos de clientes?

Dificultad para realizar un seguimiento efectivo de clientes potenciales?

Falta de visibilidad sobre las interacciones con los clientes?

Ineficiencias en la comunicación interna?

Dificultad para identificar oportunidades de venta?

Falta de personalización en la interacción con los clientes?

Retención deficiente de clientes?

Dificultad para medir el rendimiento de las ventas y el marketing?

Desafíos en la gestión de proyectos?

Proceso manual y laborioso de administración de clientes?

EL MEJOR CRM DEL MUNDO

Kommo Partner

PORQUE TU NEGOCIO NECESITA UN SERVICIO DE CRM?

Un servicio de CRM (Customer Relationship Management) es vital para cualquier negocio porque centraliza y organiza datos clave sobre clientes y prospectos. Facilita la gestión de relaciones, mejora la comunicación interna, optimiza el seguimiento de ventas y brinda insights para decisiones estratégicas. Además, ayuda a identificar oportunidades de venta, fomenta la lealtad del cliente mediante un servicio personalizado y eficiente, y aumenta la retención. Al proporcionar una visión completa del ciclo de vida del cliente, un CRM permite un enfoque proactivo para la adquisición y retención de clientes, mejorando la eficiencia operativa y aumentando la rentabilidad del negocio.

PARTNER CERTIFICADO DE KOMMO

 

«Soy Leonardo Martín Quarroz, tu socio en Kommo CRM. Con mi experiencia y dedicación, estoy aquí para ofrecerte acceso a los excepcionales servicios de Kommo CRM. Como tu punto de contacto principal, estaré encantado de guiarte a través de todas las funciones y beneficios que nuestra plataforma puede ofrecerte. Juntos podemos explorar cómo Kommo CRM puede potenciar tu negocio, desde la gestión de clientes hasta la automatización de procesos, de manera eficiente y efectiva. ¡Déjame ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades y a hacer crecer tu empresa con Kommo CRM!»

SI ADQUIRIS KOMMO A TRAVEZ DE NOSOTROS TENES REGALOS

Compra 6 meses y recibes 1 mes Gratis

Compra 8 meses y recibes 2 meses Gratis

Compra 10 meses y recibes 3 meses Gratis

Compra 18 meses y recibes 7 meses Gratis

 

Prueba Kommo gratis durante 14 días

PRECIOS

*️⃣ El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE KOMMO

Qué plan de kommo debo adquirir ?

El plan Base es ideal si buscas unificar todos tus canales de comunicación en una sola app y organizar mejor tu proceso de ventas.

El plan Avanzado es una buena opción si quieres reforzar tus procesos automatizando tu flujo de trabajo, enviando difusiones y optimizando tus chats con bots.

Si eres un súper usuario y quieres aprovechar al máximo la potencia de la IA de Kommo para Salesbot, lead scoring, copia de seguridad de datos y más, ¡entonces el plan Empresarial es para ti!

Puedo pagar kommo mensualmente?

El pago mensual no está disponible actualmente. El periodo mínimo de suscripción es de 6 meses.

Si cancelo mi suscripción, me devuelven el dinero?

Sí, puedes solicitar el reembolso del periodo que aún no has utilizado. Solo tienes que chatear con nuestro equipo de atención al cliente desde tu cuenta o enviarnos un correo a [email protected].

Que funciones están disponibles durante mi periodo prueba?

Durante el periodo de prueba de 14 días, obtienes todas las funciones del plan Enterprise. La única limitación es que el almacenamiento multimedia no puede superar los 10 GB.

Puedo añadir usuarios a mi cuenta de forma gratuita?

Puedes añadir tanto usuarios de pago como gratuitos. Los usuarios de pago podrán interactuar libremente en tu cuenta de Kommo, empleando todas las funciones que les hayas autorizado.

Los usuarios gratuitos tienen derechos limitados: sólo podrán ver y chatear en los perfiles de clientes que se les hayan compartido específicamente.

Qué plan me permite conectarme y utilizar apps de mensajeria?

Sólo necesitas un plan Base para integrar todas tus aplicaciones de mensajería y otras 100 integraciones disponibles en nuestro marketplace.

Contácto por Email

Tienes alguna duda o necesitas un presupuesto personalizado?